BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

jueves, 2 de julio de 2009

Los colores del mercado de Vucciria




¡Sicilia, mon amour! No hay otro sitio como éste. El sol de Sicilia es especial, tiene una luz intensa que produce unos colores fuertes y vivos. Supongo que será por eso que las frutas parecen mucho más coloridas que en otros sitios. Creo que ya he incluido alguna otra entrada sobre el mercado de la Vucciria en Palermo (Sicilia). Es el paraíso para los que les guste sacar fotos de las cosas pintorescas y bizarras (preparaos para la entrada sobre el puesto de casquería que estoy preparando...). Aquí los puestos de frutas parecen paletas de colores. Destacan sobre el resto los rojos, verdes y morados en todos los tamaños y formas. Si alguien sabe dónde se pueden comprar tomates como los de la primera foto (pinchad en ella para ampliarla), por favor que me escriba y me lo diga.