BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Casquería y 4

Este puesto del mercado de la Vucciria tenía representadas todo tipo de virtudes: la inteligencia (cerebros), la fuerza (los cataplines) y ahora el amor: deliciosos corazoncitos de cordero. Desde luego, parece que el amor es lo que más valoran los palermitanos, ya que lo venden más caro que el resto: 2,5€. Desde luego no sé a qué sabría un plato con todas estas virtudes, pero yo lo probaría. Me encanta comer platos de casquería

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vísceras y más vísceras

Me estoy dando cuenta de que últimamente el blog está quedando demasiado "cochino" con tanta víscera. No os preocupéis. Estos días todavía subiré un par de entradas más sobre la famosa casquería y luego vendrán las fotos "aptas para todos los estómagos".

Como no sé si os gustan u os parecen demasiado desagradables, voy a poner una encuesta para que votéis. También podéis comentar pinchando en "comentarios" al final de cada entrada . Intentaré seguir vuestras preferencias, pero no prometo nada.

Un saludo,

Perrechico

Vísceras y más vísceras

Vaya, veo que últimamente el blog me está quedando demasiado "cochino" y un poco desagradable. No os preocupéis. Estos días todavía subiré un par de entradas de la casquería y luego volveré a las fotos aptas para todos los estómagos.



De todos modos, podríais poner en los comentarios si preferís



Un saludo!!!!

Cojones! (casquería y 3)

Perdón por la ordinariez, pero no se me ocurría otro título más descriptivo y llamativo para esta entrada. Se trata de la misma casquería palermitana, en este caso con una interesante bandeja con testículos, cataplines, o como queramos llamarnos.

Está claro que en Palermo es más importante la razón que la fuerza: Cerebros a 2 euros, cataplines a 0,5 euros. En este caso es normal que los vendan por piezas y no por peso: de otra forma, después de tantas horas fuera del frigorífico y a 40º centígrados seguro que se evapora todo el agua y perderían muchísimo....

lunes, 7 de septiembre de 2009

La inteligencia sí tiene precio (casquería palermitana y 2)



O al menos eso deben pensar en Palermo. La verdad es que en la actualidad no se cotiza mucho. 2 € el cerebro. Eso sí, se trata de inteligencia en bruto, a lo bestia, a pleno sol y y con las moscas rondando por ahí, poco asustadas por la fusta del dueño del local.