BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mil perdones, disculpas y demás....

¿amigos para siempre?

He recibido quejas de amigos y familiares acerca de la última entrada del blog. Es realmente asquerosa, pero no pensé que podía herir sensibilidades. Os pido perdón si os ha podido molestar y ¿volvemos a ser amigos?

martes, 17 de noviembre de 2009

Cabeza de cordero mexicano o cómo la carne se corta diferente en cada país

cabeza de cordero de México

Paseando por un supermercado mexicano sentí que alguien me observaba desde un stand de carne. Desde luego existía un contacto visual, pero había poca vida en el ojo que me miraba. En cada país existen platos diferentes y por eso el corte de la carne también es diferente. Ello provoca sorpresa en los viajeros, y escenas como las de la foto de cabezas de cordero cortadas en cuadrados, para algún rico guiso mexicano.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Descargando carne el el mercado de Palermo

Mercado de la Vucciria, Sicilia, Palermo, gastronomía,


Mercado de la Vucciria, Sicilia, Palermo, gastronomía,
Típica escena de descarga de carne del Mercado de la Vucciria de Palermo. El trabajador de la primera foto estaba encantado de que le fotografiase, y me pidió que esperase un poco para sacarle con una de esas "medias vacas" al hombro. Por desgracia la foto no salió bien. El sudor, la carne y la suciedad se mezclaban en el ambiente de este lugar tan emblemático.