BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Posible parón en el blog

Hola a todos!

Durante esta temporada el ritmo de publicación de entradas aumentó hasta 1 al día. En este momento el ritmo de trabajo me impide dedicar tiempo a esta actividad así que la página sufrirá un parón que será temporal. Prometo volver con fuerza problablemente en Navidades, con más fotos y más comentarios.

Si alguien quisiese mandarme alguna foto para publicarla lo haré encantado.

Hasta pronto!!!!!

Perrechico

2 comentarios:

  1. Esperemos que el cese sea temporal y no nos hagas como la infanta convirtiéndolo en definitivo jeje.

    ResponderEliminar
  2. Te prometo que es temporal, hasta que termine las clases de diciembre. La vida no da para todo.... Por cierto Isabel, ¿a que no sabes a quién les encanta la foto de Epi y Tutti? Te lo puedes imaginar... a dos que se les parecen bastante

    ResponderEliminar