BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

lunes, 1 de marzo de 2010

Rincones de Roma (2). El Campo Marcio

Mi rincón preferido para perderme en Roma sería cualquier café de la zona del Campo Marcio. Sensaciones como perderte entre calles, tomar un café en S. Eustachio (ver entrada antigua), visitar los cuadros de Caravaggio en la iglesia de los franceses o encontrarte de frente con el Panteon al salir de una calle en la que no esperabas ver nada, son geniales para cualquier sibarita que no quiera (o no pueda) gastarse mucho dinero. A eso hay que añadirle las heladerías de la zona, visita obligada. Una forma genial de terminar el paseo es tomándote una cerveza en el McDonalds de la Piazza del Panteon. Alguno se preguntará: "¿En el McDonalds? ¡Qué poco estilo!" Pues hombre, la verdad es que no tiene mucho glamour. Pero si te sientas en la terraza tienes las mismas vistas a la fachada del Panteon y la fuente de Bernini que en el resto de restaurantes. En dos segundos se te ha olvidado dónde estás. Y, de paso, te aseguras que el buen humor no se te va a amargar cuando te traigan la cuenta. Las cafeterías y restaurantes de la zona viven de engañar a los turistas. Creo que en este caso el sentido común vence a la falta de glamour.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La Isla Tuerta 2.0 (laislatuerta.org), una página de contenido variado en tono distendido, crítico e irónico nutrida de varios autores especiales y distintos. Intentamos hacer una unión de gente que tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio. Creemos y fomentamos la cultura libre y gratuita.

    Este proyecto está libre de publicidad y sin ánimo de lucro.

    Te escribo porque hemos visto tu blog, nos ha gustado mucho y queríamos proponerte que escribieras para La Isla Tuerta 2.0 un poco en la línea de tu blog, sobre lugares que visitas o viajes en general(estamos abiertos a propuestas), puedes entrar en el apartado "Política de Privacidad" ver como trabajamos.

    Queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada parte del mundo, como tú.

    Estaríamos encantados en poder contar contigo.

    Si tienes cualquier duda escríbeme.

    Un saludo.



    --
    Javier de León - Director de La Isla Tuerta - laislatuerta@gmail.com -
    www.laislatuerta.org | twitter.com/laislatuerta | www.facebook.com/pages/La-Isla-Tuerta-20/128457048432 | Skype: laislatuerta

    ResponderEliminar