BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

martes, 27 de abril de 2010

Rincones de Roma (4). El Trastevere




 

 
El Trastévere es el barrio más bohemio de Roma, ideal para pasear, tomarse un helado y cuxcuxear por tiendas hippies y alternativas. Después de la jornada de trabajo, solíamos ir a un bar cercano a la Plaza de Santa Maria in Trastevere, a tomarnos una birras Peroni. No es un barrio especialmente limpio ni lo pretende. Si se construyese un nuevo edificio, seguro que antes de su inauguración los obreros lo recubrirían de mugre para no desentornar con el entorno. A pesar de eso está lleno de locales snobs y muy caros. Por no hablar del precio de los apartamentos, que está por las nubes.

1 comentario:

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar