BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

domingo, 17 de mayo de 2009

Nombres de tiendas en San Esteban de Gormaz


Hace poco estuve en San Esteban de Gormaz. Me encanta ese pueblo. La gente es amable, humilde y cuando tienes alguna duda te atienden y te acompañan hast el sitio que buscas
. Pero me llamó la atención el nombre de algunas tiendas. Por ejemplo, la fabulosa "multitienda", que en realidad era una especie de ultramarino. O "Drogas Leo". Creo que es un nombre que puede llevar a cierta confusión... aunque seguro que, vendan lo que vendan, será la bomba, porque el subtítulo del cartel es "supertienda". ¡Y tanto! dirá algún porreta que otro. ¿Y qué me dicen de la armería-juguetería? Por favor, que nadie cambie esos nombres. Dan encanto a un pueblo que no lo necesita, y es un aliciente más para pasear por sus porches y su puente sobre el río Duero.

2 comentarios:

  1. Jajajaja!!!

    Soy Sanestebeño y te diré que creo que es el comentarío más sorprendente, cachondo y fabuloso que he leido sobre mi pueblo...

    xD

    Espero que vuelvas!!!

    (A pesar de los nombres de las tiendas)

    xD

    ResponderEliminar
  2. Soy sanestebeña y estoy totalmente con el comentario de ignacio!!
    Espero que vuelvas x aki y descubras cosas nuevas que puedas poner en el post!!!
    Muchas gracias por tu valoracion ;)

    ResponderEliminar