BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

sábado, 23 de mayo de 2009

Vale ya de Sorayas, contratemos a los sicilianos para Eurovisión



¿Que no hay manera de que España pase del penúltimo puesto en Eurovisión? ¡Que no cunda el pánico! Tengo la solución. En Palermo (Sicilia) tienen una cantera de cantantes que levanta pasiones. Empapelan el centro de las ciudades con carteles de estas "estrellas" que tanto éxito tienen entre la población. Para ver con detalle estos magníficos carteles, pinchad en las fotos y no os perdáis las poses de algunos de ellos

Mi preferido es, sin lugar a dudas, "Il Piccolo Patrizio". Creo que podría hacer un gran papel en el concurso. Me lo imagino cantando algo parecido a "Mi amigo Félix" o "A mi dulce mamá". Marco Bologna también haría un gran papel con su aire gamberrete aunque, eso sí, antes habría que dictar una orden de búsqueda y captura sobre el peluquero que le hizo "eso" en la cabeza, más que nada para saldar cuentas. O si no, podríamos mandar a Marco con Laura Bologna (supongo que serán hermanos, todo queda en casa) y quedaría algo más simpático. ¿Que nos parece demasiado "light" por la bisoñez de los artistas? pues mandamos a Gianni (el de la tercera fotografía), y nos ganamos el voto de las señoras mayores (ademas, llevar al doble de Mario Conde tendría su aquél....). Otro madurito sería Gianni Celeste, quien cuenta con una trayectoria muy dilatada y un club de fans muy activo. Sobre su último disco, "Effetto speciale", el título lo dice todo. Para más información, fotos, camisetas, relojes y muchísimo más, véase http://www.gianniceleste.it/ . Finalmente, si optamos por un recurso de "ingeniería de márketing", podemos optar por Gianni Nani. Como su nombre recuerda "curiosamente" a la cantante italiana Gianna Nannini, igual hay algún europeo que los confunde y le votan. Alguien dirá que por qué no propongo a Veronica Licaus, con ese maravilloso sombrero y esa naturalidad.... lo siento pero el nivel de ironía ya no puede más.

Palermo es una de las ciudades más maravillosas del mundo. Tiene todo tipo de contrastes, con algunas cosas que al turista le parecerán increíbles y otras que le pueden horrorizar. A mi me encanta. Y estos carteles que se encuentran por la zona más antigua de la ciudad dan un encanto especial al sitio. Las fotos son del verano de 2008.

1 comentario:

  1. Mi preferido es Marco Bologna, sin duda alguna. Además tiene un aire a Falete de jovencillo.

    ResponderEliminar