viernes, 30 de octubre de 2009
¿La novicia rebelde? ¡¡¡¡Socorro!!!!
Hay iconos de juventud que no deberían ser tocados por nadie. Eso incluye el conocer otras versiones de historias clásicas. Por ejemplo, la película "Sonrisas y lágrimas". En USA se estrenó como "The Sound of Music", pero en México se tituló "La Novicia Rebelde". Cuando lo vi no sabía si llorar o gritar. Sé que a los mexicanos les parecerá incomprensible, pero estoy seguro que los españoles entenderán lo que quiero decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No soy español, pero supongo que te refieres a reir o llorar de gusto: la puesta en escena en México es muy buena!!!
ResponderEliminar¡Oye Perrechico! ¡Una idea! Si no quieres que los iconos de juventud (de tu juventud, supongo) sean tocados por nadie, puedes comprar los derechos de autor de la obra y evitar que nadie lo produzca!!!!
ResponderEliminar¡Buena idea, Raúl! ¿tienes 5 millones de euros a mano? En serio, mis comentarios son irónicos. me encanta el nombre que le pusieron. Es sólo que hay cosas que cuando vas a otro países llaman la atención. Mis amigos mexicanos se partían de risa cuando se enteraron de que un jugador de fútbol de mi equipo se llamaba Patxi Puñal. Aquí nadie sabría por qué se reía. También se partían de risa cada vez que yo les decía que teníamos que coger el autobús. Mis comentarios hay que tomarlos como algo hecho desde el cariño.
ResponderEliminarPor cierto, aunque tuviese los 5.000 euros, jamás cambiaría el título de esa película y musical. Es el que le pusieron en México ¡y me parece perfecto!