BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

martes, 4 de agosto de 2009

El Palacio de Buckingham (Londres) y las tiendas de la reina

En Inglaterra y el mundo anglosajón son expertos en hacer "merchandising" de todo. También de cosas que podrían llamarse "serias". Y las anuncian sin ningún rubor pero también sin ninguna estridencia y siempre integradas en la estética oficial del recinto. Es algo habitual ir al palacio de Buckingham ( London )y comprar unas galletitas oficiales de la reina en su tienda, con su sello real y todas las bendiciones. Y se paga bastante más que lo que pagaríamos por las mismas galletas pero con otro envoltorio. En España también deberíamos explotar este filón. ¿Se imaginan comprar el vino oficial del Rey de España? ¿o el turrón oficial de la Casa Real? ¡¡¡¡Yo desde luego sí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario