BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

lunes, 31 de agosto de 2009

Las pescaderías de Cambrils (Tarragona)



Lo bueno de estar en una ciudad de costa es que hay pescado fresquísimo todos los días. Uno podría seguir las cajas de pescado desde el barco hasta la pescadería y no tardaría ni veinte minutos. Yo destacaría las sardinas, todos los peces de arena (gallos, rodaballos, platijas, etc.), las doradas y las lubinas (aunque seguro que me dejo algo). A mi también me encanta la sepia y cualquier cosa que se pueda hacer a la brasa. Mirad la primera foto: el rojo de la sangre del atún parece carne de chuletón. Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del pez rojo de la tercera foto? Tenía una especie de trompa y no lo había visto nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario