BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya viene el invierno (Pamplona nevada, 2)

Ya se va terminando el verano. Hoy, por primera vez en mucho tiempo he tenido que llevar jersey casi todo el día. Esta foto es un preludio de lo que nos espera. Sacada en la Vuelta del Castillo de Pamplona (Navarra) hace un par de años. Pinchad en la foto para verla a su tamaño original, con más detalle.

1 comentario:

  1. Joder, que susto, al ver la foto pensaba que ya había nevado en Pamplona, como el tiempo está loco y pueden caer granizadas en agosto… Aquí, en Castelldefels, Barcelona, aun vamos en pantalón corto y nos seguimos achicharrando de calor, sol ya no hace, pero calor… Buff…
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
    También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin si después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, que el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

    Muchas gracias.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    ResponderEliminar