BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

martes, 29 de septiembre de 2009

Lagartijas de Isaba

lagartijas de Isaba, Navarra

lagartijas de Isaba, Navarra
Menudas lagartijas. En el pueblo las hay muy pequeñas, y fáciles de atrapar. Pero en cuanto se sale por los caminos, las lagartijas se convierten en lagartos bien grandes. En la segunda foto podéis ver uno de ellos, aunque como no hay nada para compararlo, parece más pequeña. Perdonad porque la foto no es del todo buena, pero es la única que tengo (maldito autofoco).

De todos modos, para lagartijas, las mexicanas. Un día, en Morelia, me levanté y vi sobre la pared del jardín un "bicho" como el de la segunda foto. En casa estaba una señora encantadora que cuidaba al niño de la casa y le dije que menudo lagarto había en la pared. Se rió, porque había llamado "lagarto" al "lagartijo" que había en la pared. Y es que si hubiese sido lagarto no se habría sostenido en la pared. Dios nos salve de los lagartos mexicanos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario