BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

martes, 3 de noviembre de 2009

Doritos muy picosos

México, Doritos, picante
Estando en Tehotiuacan fuimos a comprar algo para comer y beber. Como picoteo, decidí comprar una bolsa de Doritos. En España son apertivos normales, que suelen comprar los niños pequeños como las patatas fritas. Pero al abrir la bolsa, vi que tenían un color rojo "extrañamente" intenso. Cuando me lo metí en la boca empecé a entender el por qué del color... eran Doritos con chile y limón, extremadamente picantes, como para tener la boca ardiendo. Fue el segundo o el tercer día que estuve en México. Luego me di cuenta de que cualquier comida tiene su versión picante, incluso en las comidas para niños como las piruletas o paletas. Al final me los comí todos, y me fui acostumbrando. Si los vendiesen en España me los compraría sin duda alguna.

2 comentarios:

  1. ¡Qué guarro! Que se puede esperar de alguien que merendaba chorizo con mantequilla jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pero.... ¿hay alguien que no haya comido bocadillos de chorizo con mantequilla?

    ResponderEliminar