BLOG DE VIAJES DE PERRECHICO

Aquí se habla de viajes, y de todo lo relacionado con las curiosidades, costumbres y gastronomía de los países por los que viaja el autor. Todas las fotos son originales del autor, salvo que se indique lo contrario. Por favor, pinchad en las fotos para verlas con mayor detalle.

This is Perrechico's blog. If you do not understand spanish, you can use the translator on the left. Please, feel free to send your comments in any language! I suggest you to click on the photographs to see them properly.

domingo, 5 de abril de 2009

Gastronomía neoyorkina (3)



La anguila y el pez gato son otros de los manjares que se pueden encontrar en las pescaderías de Chinatown. La verdad es que estos establecimientos tienen el género fresquísimo, como no se encuentra en ninguna otra pescadería española, ya que muchos de los peces están.... vivos. Las anguilas un poco menos vivas que el resto, ya que el agua parecía no haberse renovado desde hacía muchas horas. El pez gato era muy pequeñito, ya que llegan a medir hasta dos metros y muchísimos kilos de peso. Había sólo uno y se retorcía como loco con las carpas y las lubinas protestando constantemente. Cuando llevaban un rato fuera del agua y empezaban a dejar de moverse, los volvían a lanzar a unos cubos llenos de agua, y ¡a coger fuerzas hasta la próxima vez que le toque! Probé el pez gato, pero no en Nueva York ni en un restaurante chino. Estaba rebozado y muy rico. Su sabor era muy suave, y sabía a bacalao. En fin, hay que probar de todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario